fbpx
24

JUL

5 razones por las que no debes casarte

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Contraer matrimonio es una de las decisiones más importantes de la vida. Son muchas las razones que nos pueden llevar a tomar esa decisión, pero definitivamente hay una serie de razones que no deberían ser las que te lleven a hacerlo.

Por ello comparto contigo 5 razones que no deberían ser las que definan tu decisión de casarte.

Porque todo lo están haciendo: El hecho de que todas tus amigas se estén casando no quiere decir que tu tengas que hacerlo, para cada quien llega su momento y es diferente para todos.

Para tener compañía: La soledad no la soluciona un matrimonio, más bien debes aprender a vivir con la soledad sacarle lo bueno y luego de eso es que deberías pensar en contraer matrimonio.

Porque es el «momento»: No existe algo como el «momento», cosas como «nos estamos poniendo viejos» o «tenemos tantos años juntos» no son razones para dar el paso, se debe hacer cuando el momento sea el correcto.

Por presiones: No importa que el mundo entero te esté diciendo que te cases, si tu no quieres hacerlo entonces simplmente no te casas.

Por la boda: Muchas mujeres sueñan con una boda de cuento de hadas, pero si esa es la razón por la que te estás casando, el cuento de hadas podría terminar en cuento de terror.

¿Estás pensando en casarte? ¿Estás razones han estado «sobre la mesa»? ¿Te casaste por alguna de estas razones?

Derecho de autor: marysmn / 123RF Foto de archivo