fbpx
27

FEB

Alberto invitado en el Arquitecto de Sueños

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

AlbertoAlfonsoLeonPor: Redacción AlbertoSardiñas.com.- Alberto Sardiñas estuvo invitado en el programa de su amigo Alfonso León, el Arquitecto de Sueños, que se transmite a través de Venevisión, Venevisión Plus, Glitz y Cadena Tres. Con Alfonso, conversó acerca de mi libro y conferencias «El Poder de tu Historia», las situaciones de vida que lo llevaron a esto y varias enseñanzas. Compartimos con ustedes algunas frases del programa.

«A todos nos pasan las cosas por alguna razón. Lo más difícil es cuando nos encontramos con una circunstacia y no entendemos por qué», señala Alberto, quien explica que el nacimiento de su programa Intimo llegó en el momento más duro de de su vida. «En 90 días perdí mi programa de radio, mi novia y a mi madre. En ese momento no veía la luz al final del tunel», relata.

«El momento más oscuro de mi carrera se convirtió en una bendición profesional y personal, en mi momento más duro me colocan el reto de ayudar a los demás», algo que le trajo una gran alegría en su vida «tras convertirme en conferencista conocí a mi a la que hoy es mi esposa, hace 6 años».

«Hay que acordarnos que hay cosas que podemos controlar y cosas que no, que hay que dejar a una fuerza superior», explica Alberto, quien nos dice que «tomemos acción en las cosas que si podemos controlar. Tenemos que tener fe, pero no sentarnos a esperar».

«El poder de tu histroria tiene que ver con tres cosas», explica y enumera, «La primera es el poder de perdonar. Reconciliarnos con nuestra historia. El segundo, la capitalización, nuestras experiencias nos traen oportunidades y fortalezas. Y el tercero es tomar acción, empiezas a dar los pasos necesarios para lograr lo que deseas».

La entrevista completa puedes verla aquí: