fbpx
23

ENE

Agua de berenjena para adelgazar: ¿Cómo se prepara y cuáles son sus beneficios?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

BerenjenaEl agua de berenjena es un aliado excepcional para ayudarte a perder esos kilos de más, sobre todo en la zona rebelde del abdomen.

Seguir una dieta saludable y hacer ejercicio físico de manera regular son dos premisas fundamentales para cuidar nuestro peso. Si nos hemos propuesto bajar esos kilitos de más, contamos con una aliada excepcional para conseguirlo, el agua de berenjena, un recurso natural que te ayudará a eliminar la grasa abdominal.

1. Fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales
Además de agua, la berenjena es especialmente apreciada por su contenido en fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales, proporcionando los nutrientes esenciales que necesita el organismo. A esto hay que sumar que es un alimento bajo en calorías. Incluir el agua de berenjena en la dieta nos ayudará a ganar la batalla a la báscula.

2. Efecto diurético y saciante
Uno de los principales beneficios de la berenjena es su efecto diuréctico -ideal para evitar la retención de líquidos- y su efecto saciante. Llevando una dieta equilibrada y realizando ejercicio físico a diario, el agua de berenjenas nos ayudará a perder los kilos de más, gracias a sus propiedades desintoxicantes y depurativas

Sigue leyendo aquí