fbpx
14

JUL

Adicción a los amores tóxicos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaPelea7Tomado de: solonosotras.com

¡Atención chicas! Una pregunta nos incomoda ¿Por qué nos gustan los hombres que nos tratan mal? Siempre decimos que soñamos con un chico que nos ame, nos “chinee”, nos aprecie, pero cuando llega, lo dejamos ir.

Es un tema complicado, pero si te pones a pensar siempre tiendes a buscar lo que no quieres.

Quizás muchas digan que no, pero ponte a analizar, compara con los que has estado, y verás que tienes un parámetro muy similar.

Suena fuerte, pero es la realidad, las mujeres buscamos conscientemente a hombres buenos, pero inconscientemente a hombres malos.

Se han realizado diversos estudios científicos que demuestran que las mujeres prefieren elegir a aquellos hombres que parecen más seguros de sí mismos, ya que esto le da un complemento a su personalidad, generalmente este perfil masculino va acompañado de una buena dosis de narcisismo, impulsividad y algunas otras joyas como el egoísmo o la mentira, a pesar de esto, no se reduce en nada su éxito con las mujeres.

Es simple el hombre bueno siempre lo queremos como amigo, y el “pica flor” como pareja.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: auremar / 123RF Foto de archivo