fbpx
16

FEB

Actitudes que definitivamente no funcionan en una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaDiscusion1Tomado de: belelu.com

Las relaciones pasan por diferentes etapas, algunas muy divertidas, otras un poco raras y desgastantes. Pero mientras más avanzamos en ellas, más cómodos nos sentimos. Si no es así, es momento de tomar medidas.

Definitivamente la perspectiva de una relación cuando estás dentro es muy diferente cuando eres ajeno a ella. Por ejemplo, me pasa muy seguido que veo a mis amigos en sus relaciones y pienso que son geniales juntos; se llevan increíble y se hacen muchas bromas entre ellos, y más. Pero cuando me detengo a observarlos, las versiones distan de lo que percibo.

Supongo que es común llegar a ese punto en una relación, en el que te sientes tan cómodo y estás tan en confianza que las actitudes y reacciones se vuelven cada vez más inconscientes.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo