fbpx
08

AGO

Acerca de las precauciones en el amor

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerPensando22Tomado de: piensaesgratis.com

Todos conocemos esa bonita sensación de estar enamorados, cómo nos sentimos las personas más afortunadas del mundo al tener a nuestro lado a aquella persona que consideramos “la indicada”, cómo no queremos separarnos de ella ni un segundo y cómo sentimos que lo que pase en el mundo no importa mientras se encuentre a nuestro lado.

Nos hablan mucho del amor, de sus puntos fuertes o débiles, pasando del amor al desamor en cuestión de segundos, de la mayor de las alegrías a la peor de las tristezas pero raramente alguien se para un momento a comentarnos ese punto inicial, de esas precauciones del todo necesarias para que una relación funcione. Que no todo es amor cuando no es desamor ni es desamor cuando no hay amor, no es todo fácil ni difícil, ni blanco ni negro, la vida está llena de matices y apreciaciones que debemos tener en cuenta a la hora de disfrutar del amor (que muchas veces se confunde con ir en su búsqueda o en su encuentro pero nada tiene que ver).

Dicho lo cual, pasemos al punto clave, aquí os dejo algunas aclaraciones.

¿Qué debemos saber acerca del amor?

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: nyul / 123RF Foto de archivo