fbpx
05

NOV

¿Aburrida de la soltería? Aquí tienes 4 cosas que puedes hacer

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Estar soltera no tiene nada de malo. De hecho es algo positivo, porque de esta etapa de tu vida puedes tomar muchos aprendizajes. Sin embargo, puede haber un momento en el que te aburras y quieras intentar hacer cosas nuevas para ponerle emoción a tu vida.

Aquí comparto contigo cuatro actividades simples y hasta cotidianas, para que salgas de la rutina.

– Sal con tus amigas: Hay una mala costumbre de que al no tener pareja te cuesta más salir, pero una salida con amigas es una gran opción para divertirse, pasar un buen rato y disfrutar de la soltería… mientras dure.

– Organiza una actividad: No eres la única soltera del mundo, por ello es una gran idea organizar una reunión, una salida o alguna otra actividad con compañeros de trabajo y amigos. Esto te permitirá compartir y, por qué no, encontrar el amor.

– Noche de películas: Si eres una romántica empedernida y lo que quieres es vivir un momento de amor total, nada mejor que una maratón de películas. Hay un sinfín de ellas y existen montones de aprendizajes en cada una, que te serán útiles en tus relaciones a futuro.

– Salir de compras: Consentirte es algo importante. Si te aburre salir con amigas que tienen pareja y no tienes ganas de que te estén emparejando con otros solteros, aprovecha el fruto de tu trabajo y sal de compras. Estamos claro en que las cosas materiales no son lo más importante de la vida, pero la satisfacción que producen como fruto del trabajo es algo que tiene mucho valor.

La soltería es una etapa que debes disfrutar, es la que te prepara para las relaciones futuras y además no eres menos que nadie por no tener pareja. De hecho estás en un momento donde eres dueña de tu tiempo y puedes disfrutar de él y aprovecharlo como desees.

¿Qué otras actividades haces para distraerte como soltera? Comparte tu experiencia conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: dedivan1923 / 123RF Foto de archivo