fbpx
07

MAR

¿A qué debes decirle NO para ser feliz?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerFeliz5Tomado de: psicologiayautoayuda.com

No se puede ser feliz todo el tiempo, eso es muy cierto. Hay situaciones donde no se puede evitar estar triste. Aunque a veces, el estar tristes o ser infelices depende de nosotros. Nuestro estilo de vida, las costumbres, los mandatos y otras cuestiones pueden ser la razón por la cual nos sentimos infelices.

A veces a que renunciar a ciertas cuestiones o a ciertos hábitos. En este posteo te contaremos a que decirle no para ser feliz. Si evitas caer en estos malos hábitos, comenzaras a cambiar tu mente, a borrar esos preconceptos que no te permiten ser feliz.

A que  decirle No para ser feliz

A lo que digan los demás de ti
Esto quizá te resulte un poco complicado, los humanos somos seres sociales por ende vivimos en sociedad y tememos al rechazo. Sin embargo si tratas de hacer y complacer a todas las personas que te rodean, nunca podrás ser feliz.

Lo que las personas opinen de ti, es una opinión y muy suya, tu no debes tomarla como parámetro, el hacerlo te restará tiempo y energías.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo