fbpx
22

AGO

A ella le dieron 3 semanas de vida y le amputaron una pierna, pero sobrevivió y nos deja grandes lecciones

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Ella es Mama Cax. Cuando tenía 14 años fue diagnosticada con cáncer y le dieron solo 3 semanas de vida. Sin embargo ella logró sobrevivir, pero esta terrible enfermedad le dejó un duro recordatorio: Su pierna derecha le fue amputada.

Perder una pierna, o cualquier otro miembro, puede ser un golpe devastador, pero ella demostró que cuando quieres avanzar con tu vida, si realmente quieres hacerlo, nada te detendrá. Hoy es una exitosa blogger de estilo, moda y viajes en www.Mamacax.com.

Cax tiene una visión positiva de su situación y la gente que la rodea, lo que le ha permitido seguir adelante. “Viendo toda la bondad en el mundo y la gente que me ha apoyado en mi viaje, me hizo sentir que no podía darme por vencida”, le dijo al site boredpanda.com

A Cax puedes seguirla a través de sus redes sociales, donde tiene una gran cantidad de seguidores. También puedes visitar su blog de inspiración, moda y estilo.

Con su historia Cax nos deja tres grandes lecciones.

– No importa el pronóstico, hay que seguir adelante: En nuestra vida ocasionalmente permitimos que un pronóstico desfavorable acabe con nuestras esperanzas y deseos de hacer las cosas. Cax nos demuestra que, no importa cuál sea éste, hay que seguir adelante y disfrutar la vida.

– Abajo los estereotipos: Muchos se preguntarán ¿cómo una persona con solamente una pierna puede ser un blogger de moda? Pues es muy simple: porque quiere hacerlo. Probablemente alguna persona le dijo que era una mala idea, pero mientras confíes en tu idea y quieras lograrlo, el éxito te está esperando.

– Lo que te hace feliz te da energía: Para una persona que le falta una pierna debe haber montones de tareas más complejas que para todos los demás. Sin embargo, como Cax hace aquello que la hace feliz, esto la energiza a seguir con su vida, en una hermosa demostración de cómo lograr ser feliz con lo que tenemos.

¿Qué te pareció la historia de Mama Cax? ¿Qué lección obtuviste? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: bonninstudio / 123RF Foto de archivo