fbpx
12

OCT

A ella le amputaron una pierna pero nos demostró que con valentía todo es posible

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Gabi Shull es una joven de Missouri de 15 años, que cuando tenía 9 le fue descubierto un osteosarcoma, un tipo de cáncer óseo, que obligó a que le fuera amputada parte de la pierna derecha. Gabi, era una chica muy activa, era bailarina y el cáncer le fue descubierto cuando se lesionó patinando en hielo.

Cualquier podría pensar que tras una amputación Gabi no podría volver a bailar ballet, pero, por suerte, ella no pensaba lo mismo.

En un procedimiento muy particular, luego de remover la unión de su rodilla reimplantaron su pie a esa altura pero lo rotaron 180º, de esta forma ella puede usar una prótesis que le permitió volver a bailar.

Actualmente Gabi puede pararse en puntas de pie y baila diferentes estilos, como hip-hop, tap o jazz, además de asistir a competencia de baile. Como dijo su madre, Debbie, “ella está viviendo su vida como si esto no hubiese pasado”.

En la actualidad Gabi, que es vocera de la fundación Truth 365, ha sido encontrada libre de cáncer en los más recientes estudios que le realizaron.

Definitivamente la historia de Gabi nos demuestra que si ponemos de nuestra parte las posibilidades estarán más cerca de ser lo que queremos y está en nosotros darnos esa oportunidad.

¿Qué te pareció la historia de Gabi Shull? ¿Conoces alguna historia similar en tu comunidad? Comparte conmigo aquí abajo tu comentario.

Derecho de autor: maroti / 123RF Foto de archivo