fbpx
03

ABR

9 malos hábitos que pueden terminar con una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaMuelle2Tomado de: entremujeres.clarin.com

Cuando los leas quizás te parezcan demasiado obvios, pero la realidad es que muchas veces terminamos cayendo en estos malos hábitos. El problema es que, en el largo plazo, puede atentar contra nuestro noviazgo, convivencia o matrimonio.

En líneas generales, lo que mencionamos no tiene importancia si se produce una vez aislada. El gran problema llega cuando se hace costumbre, cuando se transforma en (mal) hábito.

Empecemos por las malas costumbres en cuanto a la comunicación:

* En situaciones de crisis, acudir a familiares o amigos en vez de buscar apoyo en la pareja. Si el problema está en la pareja, la solución debe estar ahí mismo. Cuantas más voces haya en la discusión, más caótico será el resultado. Recordá que cada pareja es un mundo y cualquiera que opine desde afuera lo hará desde su propia óptica, sin conocer el verdadero contexto.

* Pelear en público. Se pueden dar situaciones híper vergonzosas tanto para ustedes como para los testigos. Si percibís que se viene una discusión, hacé lo que sea por cambiar el rumbo. Si sentís la necesidad, podés retomar la discusión puertas adentro.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo