fbpx
04

JUL

9 extrañas cosas que te hacen subir de peso y no sabías

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

BalanzaPiesTomado de: vivirsalud.imujer.com

¿Acaso eres un de las que »siempre» está quejándose de sus kilos de más y las fracasadas dietas a las que se somete? Posiblemente nunca te has preguntado la verdadera razón de por qué jamás logras alcanzar el peso deseado, ya que si afirmas llevar una dieta equilibrada y restringir muchas comidas en tu alimentación, no deberías tener estar disconforme con tu peso.

Pero hay muchas razones que podrían hacer que no puedas bajar de peso, y hay algunos hábitos que tenemos tan adquiridos que ni siquiera notamos que nos perjudican en ese aspecto…

#1 Demasiada confianza en productos de dieta
Cuando un producto lleva impresa la palabra »light» o la frase »sin azúcar» en su etiqueta, no significa que sea libre de calorías.

El error que muchas mujeres cometen es creer que, por no contener azúcar, tienen la libertad de consumir una cantidad ilimitada de ellos y que aún así perderán peso. La realidad es que estos alimentos simplemente son reducidos en calorías; en lugar de contener 8 gramos de grasa, contienen 5 gramos, ¡pero aún tienen grasa!

Por lo tanto, comienza a reducir la ingesta de estos productos y opta por alimentos naturales como frutas y jugos.

#2 La opinión de tus amigas
Probablemente si sales a comer con amigas y todas ordenan una hamburguesa con patatas, tu también lo hagas. En primer lugar porque no puedes resistir la tentación al delicioso aroma a comida rápida, y también porque no quieres ser »la que ordena ensalada» de tu grupo de amigas y ser mirada de manera extraña.

Pero no debes dejarte llevar por los comentarios de los demás, de seguro ellas no tengan la necesidad de cuidar su silueta y no comprendan por qué tú lo haces. Pero si realmente quieres bajar de peso, mantén tu opinión firme.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: ginasanders / 123RF Foto de archivo