fbpx
03

NOV

8 trucos de belleza antes de una cita importante

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerRubia¿Tienes una cita este fin de semana? ¿Quieres estar atractiva, natural y con un aspecto realmente saludable? No te preocupes, desde nuestro espacio te ofrecemos sencillos consejos para que consigas estar radiante.

1. Una piel bien hidratada
Recuerda que lo importante es prepararnos adecuadamente un par de días antes de la cita. Y el tener una piel bien hidratada, suave y tersa nos va a ofrecer un aspecto mucho más radiante. Nuestro maquillaje también lucirá mejor si la piel está bien tratada, de ese modo no tendremos necesidad de cubrir demasiadas imperfecciones y tendremos un aire más natural y atractivo.

¿Y cómo lo hacemos? Muy sencillo. Nos prepararemos dos días antes, efectuando un tratamiento dos veces al día, por la mañana y por la noche. Para ello vamos a necesitar cuatro cucharadas de pulpa de calabaza (que previamente habremos hervido). La ponemos en un bol junto a una cucharada de miel, una de aceite de oliva, media cucharada de leche y una cucharada de la pulpa de aloe vera. Consigue una mezcla bien homogénea y aplícala en tu rostro durante 20 minutos. Pasado ese tiempo, retírala y enjuágate con agua fresca. Repítelo dos veces al día y verás qué piel tan bonita e hidratada consigues.

2. Cabello brillante, suave y sedoso
Lo ideal es poder lucir un aspecto atractivo y natural. Para ello necesitamos que nuestro cabello esté suelto y brillante, que sea suave y que tenga un volumen adecuado. Para ello una vez al día y dos días antes de tu cita, sería recomendable que te aplicaras esta sencilla mascarilla.

Necesitaremos un aguacate, dos gotitas de aceite de almendra y dos gotas de aceite de coco. Estos dos aceites los podemos encontrar en cualquier tienda natural o de belleza. En un bol ponemos la pulpa de aguacate y la vamos mezclando con una cucharita. El aceite de coco y el aceite de almendras son estupendos para tratar y restaurar tu cabello. Te lo aplicas cuando lo tengas húmedo y dejas actuar durante 20 minutos para después, aclarar con agua tibia. Verás qué bonito te queda.

3. Ojos espectaculares
Una mirada brillante, con unas pestañas relucientes y fuertes, son un detalle más que puede enmarcar tu rostro de esa belleza natural que deseamos mostrar. Para ello, un remedio sencillo y fácil de hacer dos días antes es el de la vaselina y el aceite de ricino. Por las noches, hazte un pequeño masaje con un poquito de vaselina y una gotita de aceite de ricino. Déjalo actuar toda la noche y verás como por la mañana tu mirada reluce.

4. Unos labios carnosos y suaves
Pocas cosas son tan atractivas en una mujer como sus labios. Pero a veces los tenemos secos y cuarteados, con esas pieles sueltas que tanto enturbian cuando queremos pintarlos. ¿Que podemos hacer? Una vez más, vamos a utilizar la vaselina. La aplicamos en los labios, para después ponerte un poco de azúcar sobre ellos. Lo que haremos es una pequeña exfoliación. Calentamos un poco de agua y con un algodoncito hacemos un masaje en los labios para que, poco a poco, se vayan retirando esas pieles muertas. Después, volvemos a aplicar vaselina y la dejamos actuar toda la noche. De este modo conseguirás unos labios suaves y atractivos.

Sigue leyendo aquí