fbpx
03

JUN

8 tipos de personas tóxicas que debes mantener lejos de tu vida

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujeresEnvidiaTomado de: accionpreferente.com

Cuídate de tener gente envidiosa en tu equipo.

La tolerancia y la paciencia son virtudes muy valiosas, sin embargo existen ciertos tipos de personalidades que se nos hacen muy difíciles de llevar y que se pueden convertir en un enorme dolor de cabeza. A los amigos hay que quererlos con defectos y virtudes, es cierto, pero cuando poseen características que comienzan a hacernos mal es tiempo de preguntarse si efectivamente vale la pena seguir manteniendo aquella relación. Pero si esto se manifiesta en la oficina, no dudes en mantener distancia de la persona y evita involucrarte con sus malas vibras.

Estos son los 8 tipos de personas de las que te recomendamos que te mantengas alejado:

1. Los que juzgan
Este tipo de personas están acostumbradas a criticar todo el tiempo. Pocas veces se contentan con las cosas o dan las gracias y buscan siempre el error en el otro sin poder esperar para hacértelo saber. Además puede que sin llegar a conocerte se hagan una mala impresión de ti.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: lisaanfisa / 123RF Foto de archivo