fbpx
30

MAY

8 señales para detectar a tiempo a un “adicto” a las infidelidades

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaDistanciada3Tomado de: siempremujer.com

Los llamados serial cheaters son esos hombres que simplemente no pueden dejar de ser infieles. Respiran “infidelidad” y no importa dónde vivan, dónde trabajen o el idioma que hablen, siempre encontrarán alguna mujer para seducir.

Estos hombres, además, son masters en el arte de conquistar mujeres; por ende, aun las más inteligentes y para nada incrédulas pueden caer bajo su red y quedar atrapadas por la seducción de un infiel en serie.

Hay signos para detectarlos, muchas veces los vemos demasiado tarde. Aquí, algunas características comunes de las personalidades de los infieles obsesivos:

1- Están casados o en pareja con mujeres muy bellas: Muchos de ellos tienen a su lado a una mujer hermosa, inteligente, con carrera; pero eligen ponerle los cuernos con mujeres menos atractivas y hasta poco inteligentes. Pueden recurrir a prostitutas, mujeres con problemas en la casa, hasta una vecina poco atractiva.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: bernjuer / 123RF Foto de archivo