fbpx
20

FEB

8 recomendaciones para llevarse mejor con un hombre controlador

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

HombreOjosBNTomado de: revistabuenasalud.com

Las cosas deben hacerse como él quiere, o nada. ¿Cómo compartir la vida con un hombre así? La licenciada Boschi nos da sus consejos.

El prototipo del controlador es un varón que reúne varias características: desconfía de que su mujer pueda hacer las tareas de la casa como a él le gusta.

Por ejemplo: lavar las tazas con suficiente higiene. Tiene que lavarlas con la técnica que él le indica.

O se queja de que la comida se repite en el almuerzo y en la cena cuando su mujer está ocupada. ”La variedad alimenticia favorece la salud”, dice, ignorando que a veces a ella no le alcanza el tiempo para complacer al querido tirano.

Reniega porque el perro come los pedazos de comida que se les caen a los chicos y no quiere ver al animal sino en el patio. Los instintos del bicho y el descuido de los chicos le son ajenos. Lo que importa es la higiene. Lo malo es que se enoja contra la irracionalidad del perro y la desprolijidad de los niños.

Así, recita cada vez que llega a la casa, una larga lista de reproches para su esposa. Siempre tiene un defecto que señalar.

¿Cómo hacer oídos sordos a esa retahíla de quejas de acciones que él siente que ignoran sus gustos?

¿Puede una mujer disfrutar de una relación donde él parece el patrón disconforme y ella la empleada imperfecta?

¿Cómo defenderse de tanto sometimiento creándole la conciencia de que ella también existe?

Recomendaciones para llevarse mejor

Sigue leyendo aquí