fbpx
01

NOV

8 pensamientos que no te permiten ser feliz

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerPensando34Tomado de: fucsia.co

Aunque la Programación Neuro Lingüística ha sido tendencia en los últimos años, es un área con muchos años de historia y de estudio. Los pensamientos negativos son inevitables, pero no la manera como los gestionamos. El miedo, la derrota, el dolor pueden ser sentimientos que nos permitan renacer o ser eternamente víctimas. (Lee también Ser o no poder ser feliz)

Según Preston Ni, profesor y entrenador de comunicación interpersonal efectiva, «múltiples estudios han revelado cómo actitudes negativas crónicas pueden afectar la salud, la felicidad y el bienestar». Ni presentó su libro «How to Let Go of Negative Thoughts and Emotions», donde había un listado de pensamientos negativos comunes que hacen a la gente infeliz y que publicó en la revista Psychology Today.

Nosotros te presentamos ocho de ellos.

1. Lenguaje autodestructivo:

El lenguaje autodestructivo son mensajes que nos enviamos a nosotros mismos y que reducen nuestra confianza, disminuyen nuestro rendimiento y nuestro potencial, y en última instancia sabotean nuestro éxito. Este tipo de mensajes contraproducente incluyen frases como:

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: aleshyn / 123RF Foto de archivo