fbpx
29

OCT

8 frases de ellos que las mujeres odiamos escuchar

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerPelirrojaExisten frases y frases, pero algunas, ya no las toleramos escuchar más. Nos irritan, o ya ha sido demasiado. Lo cierto es que si los hombres decidieran dejar de decir algunas ideas, sería mucho mejor.

#8 «¿Estás en esos días del período?»
Que nos volvamos locas por renegar porque los hombres dejan la tapa del inodoro levantada, o la ropa tirada por todos lados, nada tiene que ver con nuestro período menstrual.

#7 «Estás aumentando de peso»
El peso de una mujer es uno de los temas más delicados. Casi podríamos decir tabú si ella no lo menciona en alguna conversación. Por eso, escuchar a un hombre decir con desaire que has aumentado de peso, es una de las frases típicas de ellos que estamos hartas de escuchar.

#6 Frases cursis
Aunque los hombres tienen las mejores intenciones al decirnos alguna que otra “cursilería”, la mayoría de las veces el cumplido no es bien recibido. Nada que una mirada fulminante o, en casos extremos, una buena bofetada no solucione.

#5 “Húmeda”
Esta es la palabra más odiada por el oído femenino, cuando hace referencia a la vagina de una mujer. Una expresión que siempre está fuera de lugar.

Sigue leyendo aquí