fbpx
29

JUN

8 creencias tóxicas que la mayoría de las personas consideran normales

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerMascara4Tomado de: accionpreferente.com

Si te identificas con cualquiera de estas creencias tóxicas recuerda que no estás solo. Todos tenemos pensamientos y tendencias poco sanas enterradas muy profundos dentro de nosotros y que tienen el potencial de asomarse a veces. La clave es ser consciente de estos, reconociéndolos y arreglándolos antes de que se vuelvan parte de nuestra rutina diaria.

1. El presente es un indicador del futuro
Cuando las cosas no están funcionando en nuestro favor tendemos a pensar que el futuro nos depara un poco más de lo mismo. Por algún motivo extraño, no seguimos este mismo tren de ideas cuando las cosas están yendo bien. Solo porque las cosas estén yendo bien ahora eso no indica que así es como seguirán.

2. Es demasiado tarde para hacer cambios
No habrá un sendero perfecto para caminar por la vida para ninguno de nosotros. Frecuentemente sentimos sobre nosotros la presión de las fuerzas externas como familia, amigos, y trabajo. Si las cosas no se alinean de forma perfecta, tendemos a asumir que hay algo mal con nosotros, lo cual no es verdad en lo absoluto. Se supone que la vida sea un desastre hermoso, tienes permiso para retroceder y hacer los cambios necesarios. Solo tienes que darte vuelta y escoger algo nuevo.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: gilitukha / 123RF Foto de archivo