fbpx
10

JUL

8 Cosas que podrían estar alejando a tu marido

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaEspalda3Tomado de: conocermeycomunicarme.com

Mi esposa y yo tenemos un feliz matrimonio. Durante los últimos siete años hemos aprendido el uno del otro, crecido juntos, nos hemos amado y hemos discutido muchas veces.

Aun recuerdo cuando nos casamos. Toda la esperanza y fe que teníamos por estar juntos para siempre, viviendo felices por siempre. Seguimos viviendo nuestro viaje hacia la felicidad, sin embargo, una corta separación luego de solo dos años de estar casados puso a prueba la fortaleza y la base de nuestra amistad y funcionó como un llamado de atención acerca de lo difícil que puede ser ese viaje.

El camino para sanar nuestra relación estaba pavimentado con trabajo duro. En cualquier relación, habrán momentos en los que querrás darte por vencido y tirar la toalla, pero te aconsejo que no lo hagas demasiado pronto. Te sorprenderás de lo que el tiempo y la reflexión pueden arreglar.

Escribo esto como un marido, para recordarte que tu marido no es solo tu esposo. Es tu mejor amigo, tu compañero. Es la única persona en todo el mundo que realmente cuida de ti.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo