23

SEP

8 cosas que jamás debes decirle a tu novio de tu pasado amoroso

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Novios1Ser sincera es lo mejor, pero ¿hasta dónde contar?

Hay cosas sobre tu pasado amoroso que es mejor nunca jamás contarle a tu chico porque pueden volverse en tu contra. Veamos cuáles son.

#8 Cuántas parejas sexuales tuviste
¡Él no necesita saber esa información! Si le dices que sólo has conocido a un hombre antes que él, pensará que no tienes mucha experiencia y que más adelante buscarás “seguir conociendo el mundo”.

De lo contrario, si le cuentas que tuviste infinidad de parejas sexuales, creerá que eres una chica fácil y que la relación no va a durar. Si te pregunta, hazte la misteriosa y contesta: “Los suficientes como para saber que tú eres perfecto”.

#7 Cualquier cosa acerca de tus proezas sexuales pasadas
Si te agrandas contándole las cosas que hacías en la cama con tus otros compañeros, puede ser que él se sienta mal y se compare todo el tiempo. Presumir sobre tu sexualidad pasada puede hacerle mal a tu chico, entonces deja eso para tu intimidad.

#6 “Una vez me dijeron lo mismo”
Si tu novio te dice algo bonito o te pone un apodo cariñoso, igual a lo que te decía tu ex, por favor, ¡no le digas nada! Se va a sentir muy mal.

#5 Que alguna vez fuiste infiel
Esa información no la debes compartir con tu chico, porque inevitablemente pensará que puedes volver a hacerlo. Las circunstancias por las que fuiste infiel con tu anterior pareja son especiales y tú tendrás tus motivos, pero él no los va a entender.

Sigue leyendo aquí