fbpx
26

FEB

7 verdades y mitos de una infidelidad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Infidelidad5Tomado de: quo.mx

Que los hombres son más infieles que las mujeres, que la infidelidad jamás se perdonar, existen un sinfín de mitos y verdades por eso L. Peraita publicó una lista en ABC.es de 7 datos sobre el engaño entre las parejas, conocélos.

1.- Las aventuras ayudan a superar las crisis. Si eres de los que piensa que una tercera persona es necesaria para equilibrar la rutina del matrimonio, está equivocado. Tal vez al principio el infiel se sienta más motivado o de mejor humor, que puede transmitir cierto optimismo en su pareja. Pero, ser infiel representa terminar con el compromiso y la confianza, los factores detonantes en una ruptura.

2.- El sexo es la razón de toda infidelidad. Cuando uno se atreve a dar el paso de ser desleal a su pareja es, fundamentalmente, porque encuentra en esta otra persona aquello que no logra en su matrimonio, y el sexo no es el motivo principal. Es sorprendete que en engaños duraderos, la pareja no se da cuenta que la están engañando. Esto se debe a una escasa comunicación entre ambos, a que ya no comparten el tiempo ni el ocio como antes.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo