fbpx
05

NOV

7 tips para la búsqueda del perfume perfecto

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Perfume_ASEl perfume es un paso esencial dentro de nuestra rutina de belleza. Contar con una fragancia que nos defina, que sea agradable y percibida por otras personas, suele ser una tarea difícil de alcanzar y es algo por lo cual todas apostamos.

Conseguir ese olor específico, esa fragancia que sea nuestro sello y que nos acompañe en el día a día no es tan fácil de conseguir. Por eso en esta nota te damos 7 tips que facilitarán la búsqueda de tu perfume soñado.

#1 Dale a tu nariz un descanso
Como mencionamos anteriormente, encontrar el perfume perfecto para cada una de nosotras no es cosa fácil; podemos pasar horas en las perfumerías oliendo diferentes esencias, por lo que te recomendamos que la próxima vez que te encuentres en esta búsqueda recuerda no oler más de tres fragancias diferentes seguidas. La nariz puede perder la capacidad de diferenciar entre cada una por estar expuesta tan directamente a los componentes del perfume. Lo más recomendable es que entre cada producto respires profundamente oliendo granos de café –generalmente las tiendas suelen tener potecitos con este ingrediente.

#2 Hidrátate antes de colocarte el perfume para que permanezca su olor
Los perfumes suelen adherirse más a las pieles hidratas lo que permite que la esencia perdure mucho más tiempo. Así que antes de preguntarte si el olor permanecerá en tu cuerpo, pregúntate si le has suministrado a tu organismo la hidratación necesaria.

#3 Frotar el perfume muñeca con muñeca altera su esencia
Cuando nos aplicamos el perfume en las muñecas solemos frotarlo para propagar su olor, pero es un hábito que debemos dejar a un lado, pues lo único que conseguimos es alterar su composición provocando una variación en su esencia. Lo mejor es colocar directamente el perfume en las áreas donde queremos que predomine el olor.

#4 Maximiza el olor de tu fragancia
En vez de colocar el perfume por todas partes del cuerpo, lo mejor es aplicarlo en áreas determinadas donde sientas el pulso, que suelen ser aquellas donde hay una cercanía de los vasos sanguíneos con la superficie de la dermis y debido a que estos puntos emiten calor, se propaga la esencia del perfume hacia el exterior permitiendo así expandir el aroma.

Sigue leyendo aquí