fbpx
19

ABR

7 tipos de hombres peligrosos para cualquier mujer

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

HombreMirandoDerechaTomado de: paratimujer.us

Las mujeres queremos hombres que nos amen y nos respeten. Es una premisa simple aunque algunas personas insistan en que las mujeres somos seres complejos.

En todo caso, complicadas o no, merecemos un hombre que cumpla con nuestras expectativas y nuestros deseos. Así como también tenemos que comportarnos a la altura y ser buenas novias, compañeras y amigas.

Pero como dice una frase conocida: «A veces es necesario besar a algunos sapos antes de encontrar el príncipe azul». El problema está en identificar si es el príncipe que buscamos o solo el sapo. Por eso, es importante que cada mujer sepa el tipo de hombre que desea encontrar, tanto física como espiritualmente.

Debe ser un deseo real , nada de poner un millonario soltero con la cara de Brad Pitt, que ame a nuestra madre como si fuera la suya, haga obras de bien social y que encima odie el futbol.

Si lo consiguen, bien por ustedes, pero en realidad debemos de buscar a alguien que quiera comprometerse , que nos quiera y que sea nuestro complemento . Alguien que respete nuestro espacio y que tenga nuestro aprecio y admiración por ser una buena persona.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo