fbpx
29

DIC

7 remedios naturales para el herpes labial

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

BocaLa enfermedad infecciosa inflamatoria de tipo vírico conocida como herpes, suele aparecer frecuentemente en la puerta de entrada del aparato digestivo y la apertura anterior de la boca: los labios. Seguro que en algún momento de tu vida has tenido que lidiar con él, y muy probablemente no has tenido ni idea de cómo hacerlo. Hoy te ayudo a que jamás te vuelva a ocurrir y en cuanto te vuelva a aparecer un herpes labial conozcas diversas formas de curarlo.

Aplicar hielo o alcohol es bueno para tratar el herpes labial según podemos leer en Compeed.es, donde por cierto puedes encontrar una solución óptima para curarlos llamada Compeed Calenturas. Tal vez ya hayas oído hablar de estos parches, por eso quiero ir más allá y dejar plasmados unos cuantos remedios naturales que te ayudarán a aliviar sus síntomas y/o acabar con los herpes lo más rápidamente posible.

Limón
El limón es bueno para tantas cosas… Si lo quieres usar para curar un herpes labial tendrás que cortarlo a trozos y añadir un poco de sal en un plato para meter la fruta en él. Luego colocas y mantienes uno de los trozos sobre la herida, realizando una suave presión alrededor de cinco minutos. El resto del limón lo reservas y repites la acción dos o tres veces al día.

Miel
Mezcla una pequeña cucharada de este fluido dulce y viscoso en un poquito de vinagre, para aplicar el resultado en la zona del labio donde haya aparecido el herpes.

Aloe Vera
Entre las afecciones bucales que permite curar el Aloe Vera o sábila se encuentra el herpes labial. Extrae su gel y aplica en la herida con la ayuda de un algodón.

Lee más frases aquí