fbpx
07

AGO

7 razones por las que las mujeres deciden no tener hijos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerSonriendo10Tomado de: ve.emedemujer.com

La sociedad ha cambiado y eso se ve desde hace algunos años, cuando aparecieron en el mundo las personas que definitivamente no tienen planeado tener hijos. Hombres y mujeres, parejas o solteras que deciden que el reproducirse, no es el fin de su vida. Y algunas de ellas dejaron en claro sus razones:

1. Buscan su desarrollo profesional: es decir, quieren más tiempo para involucrarse en su profesión y lograr una carrera profesional exitosa.

2. No se consideran capaces de enseñarles a los niños a ser buenas personas, y no por el hecho de ser una mala madre o una mujer con problemas como todas; sino por la presión de la responsabilidad que conlleva el educar a una persona de bien.

3. Por qué consideran que actualmente, el papel de las mamás es menospreciado, ya que todas las mujeres buscan estar al nivel de los hombres.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: nexusplexus / 123RF Foto de archivo