fbpx
02

ENE

7 razones para visitar a tu dermatólogo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

EspaldaVisitar a un dermatólogo no es algo que hacemos con frecuencia, pero que en realidad deberíamos hacer: consultas, controles y tratamientos que podemos ignorar que se hacen en el consultorio de este especialista, y que bien nos vendría conocer.

Estas son las 7 razones para visitar a tu dermatólogo, algunas para no dejar pasar mucho más tiempo.

#1 Control de cáncer de piel
Controlar posibles apariciones de cáncer de piel es la razón primordial por la cual debemos visitar al dermatólogo. Esta visita debe hacerse al menos una vez al año, y controlar todos los lunares del cuerpo, sobre todo si has notado alguna erupción sospechosa.

#2 Comprar productos
Muchos productos para el cuidado de la piel pueden adquirirse en una farmacia, pero es mucho mejor cuando lo haces por medio de la consulta con un especialista. Muchos dermatólogos venden artículos en la oficina, u ofrecen muestras gratis, siempre con el asesoramiento sobre cuáles son los mejores para la piel de cada uno.

#3 Tratamiento reafirmante
Cuando la piel no se siente tan fresca o sufre flacidez, muchos dermatólogos tienen licencia para realizar tratamientos de belleza, como técnicas reafirmantes. Si bien puede ser un tratamiento doloroso, no requiere ningún tiempo de recuperación ni post operatorio.

Lee más razones aquí