fbpx
10

ENE

7 Preguntas que siempre nos hicimos pero que nunca supimos la respuesta ¡Hasta hoy!

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerPensandoCosas que parecen tontas pero que toda tu vida te has preguntado la razón, pues este post será la clave para que esos misterios ya no lo sean.

1.¿Por qué nuestras venas se ven azules?
No señores, no tenemos sangre azul, la razón por la que vemos las venas de color azul, es porque la luz rebota en la sangre, y hace que tome un aspecto azulado.

2. ¿Por qué nos da hambre después de beber alcohol?
El alcohol es un inhibidor de la Galanina. La Galanina es un químico cerebral que hace que deseemos las hamburguesas más grasosas del planeta junto con muchas papas fritas que escupen aceite.

3. ¿Por qué nos ponemos filósofos cuando estamos bajo la ducha?
Las grandes ideas y pensamientos, están relacionados con los altos niveles de dopamina en nuestro cuerpo, es por eso, que cada vez que tomamos una ducha, salimos a correr, o experimentamos una sensación de placer, se nos ocurren las mejores ideas.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo