fbpx
09

NOV

7 Pecados capitales de la infelicidad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

OjosTristezaLa infelicidad personal es un problema real en la vida de muchas personas que viven con el sentimiento agónico de no estar en el lugar exacto en el que quieren estar.

Los siete pecados capitales de la infelicidad pueden llevarte a reflexionar sobre qué puedes cambiar para dar un paso hacia adelante.

La envidia te limita
En primer lugar, la envidia es la tristeza por el bien ajeno que te hace sentir diminuto frente a los éxitos del otro porque eres incapaz de ver todo lo bueno que hay en ti.

La avaricia
La avaricia muestra la obsesión por el dinero de quien no disfruta de los pequeños placeres de la vida cotidiana porque únicamente, se centra en su deseo de tener más y más.

La soberbia
La soberbia muestra el deseo desmedido de excelencia personal, es decir, la necesidad de reconocimiento te hace vulnerable al depender siempre de los demás.

La miopía mental
La miopía mental de no valorar lo que tienes y poner la atención en lo que te falta te hace sufrir. También te causa dolor mirar tu pasado y no atender el presente.

Sigue leyendo aquí