fbpx
25

ABR

7 obsesiones que mejorarán tu vida

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerMontañaTomado de: exitoysuperacionpersonal.com

Una obsesión es algo que te consume. Ella a menudo te empuja a realizar ciertas actividades hasta su mínimo detalle. Te obliga a llenar tus pensamientos y apasionar tu alma con el deseo. Se convierte en el latido de tu corazón y en el pulso de tu ser. Ella te lleva siempre hacia adelante hacia tu objetivo.

Y aunque sabiendo que el comportamiento obsesivo puede destruir y corromper la felicidad, robándote una sensación de libertad, voluntad y a veces incluso llevando a las personas a terminar en la cárcel, ciertos tipos de obsesiones controladas pueden mejorar la calidad de tu vida.

Obsesiones que mejorarán tu vida

Yo recomiendo para tu vida las siguientes obsesiones:

1. Estar obsesionado con la Bondad
¿Te encanta la bondad como a un niño los dulces? ¿Sueles pensar en cómo puedes contribuir en la vida de los demás? ¿Te gustaría poder hacer algo más?

La obsesión por la bondad se puede observar en aquellas personas que están constantemente intentando hacer el bien. Se les ve como voluntarios en los comedores populares, en los bancos de alimentos y en la limpieza después de haber ocurrido desastres naturales.

Los corazones de esas personas están llenos de amor, compasión y de caridad. Ellos se preocupan por los demás, incluso de aquellos que no conocen.

Y esta una obsesión que sacara lo mejor de ti por estar al servicio de los demás. Esta garantizara añadir significado a la vida y un propósito por qué vivir.

2. Estar obsesionado con la Excelencia
No importa lo que hagas, haz lo mejor en lo que estés haciendo en el plazo que tienes para hacerlo. Si sólo tienes 10 minutos para prepararte para una presentación por ejemplo, entonces se el preparador más centrado y diligente de todos por cada uno de esos 600 segundos.

Haga que la excelencia sea tu lema. Los obsesionados con la excelencia se pueden encontrar generalmente en la cima de sus clases y en la cima en la jerarquía de las empresas. Son auto-motivados y anhelan poder mejorar, agregar valor e innovar. También inspiran a otros a la excelencia mediante la aplicación de ella en sí mismos.

Siempre hacen un esfuerzo adicional y hacen esas cosas que otros no están dispuestos a hacer. A menudo, esas pequeñas cosas es lo que los ponen a ellos en la cima. Ellos trabajan en sus ratos libres más que otros. Ellos hacen las llamadas telefónicas que nadie quiere hacer. Ellos siguen adelante, planifican y prestan atención a los detalles.

Sigue leyendo aquí