fbpx
18

AGO

7 Momentos para decir basta en una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaDiscusion5Tomado de: fucsia.co

Las relaciones tóxicas son tan difíciles de detectar como de salir de ellas. Relaciones largas o cortar donde se creen fuertes lazos de dependencia y círculos viciosos que, a veces son difíciles de romper.

Es posible, sin embargo, tener un sistema de alerta temprano para detectar esos momentos que pueden volver tu relación de novela, la peor película de terror.

1. ¿Te ha revisado el celular?: Con tu permiso o sin él, el sólo acto de querer inspeccionar tus cosas debería ser un indicio de que no confía en ti, o peor que de quiere controlar con quién hablas o no. Los límites de una relación de pareja deben estar muy definidos con sus capacidades y espacios individuales. No lo olvides nunca.

2. Controla tu forma de vestir: O bien quiere que uses determinada ropa o bien te cohíbe de usar algunas prendas. La forma de vestir de una persona es quizás la decisión más visible de tu personalidad, de quién eres y cómo te quieres sentir. Una cosa es que te aconseje sobre algo y otra que imponga cómo debes verte.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: innovatedcaptures / 123RF Foto de archivo