fbpx
30

NOV

7 formas de hacer que un hombre se acerque a ti

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerNegroHay algunos secretos para hacer que un hombre decida acercarse a ti e iniciar una conversación.

¿Quieres saber cuáles son? ¡Ya mismo te los cuento!

#1 Sonríe
Es el primer paso para que un hombre se te acerque. Y quizás no te haga falta ninguna otra cosa. Sólo muéstrate accesible y sonríe. Es más fácil que un chico se acerque a ti si ve que eres amable y feliz.

#2 Sensual, pero no tanto
Si quieres que un hombre se te acerque, bien sabes que debes estar arreglada y en lo posible, dar tu mejor versión, pero eso no quiere decir que tengas que vestirte como una bomba sexual. ¡Al contrario!

Si estás demasiado sexy, pueden pasar dos cosas: o que no se animen a acercarse, o que parezcas algo que no eres.

#3 No parezcas ocupada
Si decides “hacerte la ocupada» o la «interesante” revolviendo papeles, usando tu ordenador portátil, escuchando música con auriculares o tocando tu teléfono móvil todo el tiempo, ningún hombre se te acercará. Debes hacer que los demás te vean como alguien que no tiene nada mejor que hacer que conversar y pasar un buen rato.

Si te ve disponible, será una buena señal para animarse a acercarse a ti.

#4 Permanece en un solo lugar
Si eres un blanco en movimiento, será muy difícil atraparte. A los hombres no les es tan fácil acercarse a hablar con mujeres. Por lo general deben juntar coraje durante varios minutos para hacerlo.

¡Imagínate si te la pasas yendo y viniendo! ¡Nunca se animará!

Sigue leyendo aquí