fbpx
11

JUL

7 errores comunes de las mujeres solteras

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerEspejo4Tomado de: ehowenespanol.com

Ser una mujer soltera presenta muchos desafíos. Una siempre está tratando de poner su mejor cara para estar lista al conocer al hombre indicado, manteniendo los ojos abiertos cuando lo ves. Toda persona tiene sugerencias sobre cuándo y dónde conocer chicos, pero encontrarlo puede no ser tu mayor problema. Hay varios errores comunes que cometen las mujeres, así que identifica aquellos dentro de ti misma antes de salir a buscar un hombre.

Una lista de listas
Las mujeres empiezan mal por tener una larga lista de rasgos, características y condiciones que no hacen más que mantenerlas solteras. Esperar que un hombre cumpla con todo lo de la lista es casi imposible y cierra la posibilidad de conocer a alguien más. Esperar al hombre perfecto que sea un millonario alto, divertido y atractivo, sin hijos, ni matrimonios anteriores y una madre que no sea pegajosa no hace más que reducir las opciones y puede hacerte perder a un buen tipo.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: logoboom / 123RF Foto de archivo