fbpx
06

JUL

7 cosas que hacen a los hombres menos atractivos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

HombreGritando2Tomado de: siempremujer.com

¿Cuántas veces rechazaste a un hombre en la primera cita porque hizo cosas que le quitaron todo el atractivo?

La primera impresión siempre cuenta y aunque algunos chicos creen que fumar en la primera cita te puede parecer sexy, lo cierto es que para algunas chicas como tú, este hábito no es nada atractivo. De ellos depende que te deslumbres o te decepciones. Claro está que solo el tiempo te demostrará cómo es él realmente.

Una de tus eternas conversaciones con tus amigas es sobre el perfil que hace a un hombre atractivo. ¡Típica plática de mujeres! Luego de tan entretenida conversación llegarán a un punto de equilibrio que determina qué cosas hacen a un chico atractivo y qué no tanto… Entre esas conclusiones que pueden matar el flechazo entre tú y él están:

1. Faltas de ortografía: Generalmente cuando él muestra interés en ti, pide tu número de teléfono para enviarte mensajes. Pero, algunos hombres pasan por alto que escribir con faltas de ortografía es de mal gusto. Si envían alguna dedicatoria por redes sociales quedan aun más en evidencia. Es normal que decidas huir, pues notas que es un chico poco preparado.

2. Suele ser grosero: A veces no contigo, pero sí con los demás. Si observas esta actitud en ese chico que estás conociendo, ¡ojo! porque en cualquier momento podrías ser tú la víctima. Es grosero también cuando en tu presencia se le escapa algún eructo o un gas. Si para él es todo un orgullo hacerlo, lo más probable es que quieras salir corriendo. ¡Nadie es perfecto, pero vale un poquito de decencia!

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: bowie15 / 123RF Foto de archivo