fbpx
05

OCT

7 cosas que hacen todas las mujeres luego de ser dejadas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerTriste40Tomado de: imujer.com

Una de las peores cosas que nos pueden pasar, cuando estamos en pareja, es que nuestro chico nos deje, pues parece que se fuera a acabar el mundo y que nada de lo que podamos hacer en el futuro calmará el dolor que sentimos en ese momento. En eso, TODAS las mujeres nos parecemos.

Creo que ninguna está exenta de sufrir cuando se termina una relación porque la otra parte lo decidió así. Pero no solo nos parecemos en la manera en la que sufrimos sino también en otras cosas que hacemos cuando nos dejan, como las que te quiero contar a continuación.

#1 Llorar y preguntarnos ¿por qué?
Si alguna vez si tuvimos la desgracia de ser dejadas por el gran amor de nuestras vidas, solemos tirarnos en la cama y llorar “a moco tendido” preguntándonos por qué nos pasa esto. Afortunadamente somos tan fuertes que eso pronto pasa y cuando nos queremos acordar, volvemos a la normalidad.

#2 Pensar en nosotras y en nadie más
Una vez que ya el duelo ha remitido, llega el momento de empezar a pensar en nosotras, solo en nosotras y darnos todos los gustos cosa que antes, por diferentes circunstancias, no podíamos hacer.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: witthaya / 123RF Foto de archivo