26

ABR

7 consejos para que tengas éxito en una entrevista laboral

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Tomado de: familias.com

La búsqueda de empleo no siempre resulta tan sencilla como desearíamos. Muchas veces tardamos meses e incluso años en poder incorporarnos como trabajador a una empresa. Para ello debemos pasar muchos filtros, entre ellos la tan temida entrevista de trabajo. En este texto he preparado una serie de consejos para ayudarte a afrontar con éxito esta instancia y poder gozar del empleo que tanto tiempo llevas buscando:

1. Cuida tu presentación personal

Muchas empresas al momento de efectuar una cita para entrevista, omiten el tipo de vestuario que debes llevar. Ten cuidado con eso, pues es solo una prueba más de ésta etapa, por eso siempre busca un vestuario formal o semiformal. Cuida que tu ropa luzca planchada, sin malos olores y que tu maquillaje se adecue a las circunstancias.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: bialasiewicz / 123RF Foto de archivo