fbpx
05

ABR

7 claves para aprender de los errores de relaciones pasadas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerAtardecer4Tomado de: lamenteesmaravillosa.com

No haber tenido éxito en relaciones sentimentales pasadas debería servirnos para aprender de los errores. Acertar a la primera no es fácil; de hecho, debería servir para descubrir más sobre los demás y también sobre uno mismo.

Con cada relación puedes aprender cosas nuevas sobre el amor, sobre la atracción, sobre lo que te hace daño, sobre lo que hiere a los otros, o sobre lo estás dispuesto/a a dar o sacrificar -o no- por el otro.

Fracasar en una relación duele pero siempre debemos de quedarnos con el aprendizaje. De hecho, no hay nada como un fracaso sentimental para conocerse mejor y aprender sobre las actitudes y creencias.

Puede que sea un trabajo duro, pero es necesario analizar qué ha fallado, explorarse para saber qué se ha hecho mal o qué se debe mejorar, para obtener una visión más amplia y hacerlo mejor la próxima vez, evitando así repetir los mismos patrones destructivos que dieron al traste con esa relación.

Sigue leyendo aquí