21

DIC

7 canciones para terminar el año con el ánimo por todo lo alto

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La música tiene la capacidad de acabar con un mal día. Bien seleccionadas, hay canciones que nos dan el impulso para mejorar nuestro ánimo y ponernos de buen humor. Aquí te dejo un playlist que seguro será muy bueno para eso.

Katrina & The Waves – Walking On Sunshine

Todo un clásico. No importa si la Navidad cae en verano o invierno en casa, si sales a la calle escuchando esto seguro tendrás una contagiosa sonrisa en tu boca.

Coldplay – Viva La Vida

Una canción con mucho ritmo que de inmediato nos levanta y nos pone a cantar que “Viva La Vida”. Definitivamente uno de esos temas que nos quitan la tristeza y nos ponen la adrenalina alta de inmediato.

Rosana – Ser feliz es gratis

Una hermosa canción de Rosana que nos recuerda que la felicidad está ahí, al alcance de nuestras manos, que no nos cuesta nada ver todo de forma más positiva y así acercarnos más a nuestros sueños.

Jarabe De Palo – Bonito

Una animada canción de los españoles de Jarabe De Palo, que nos dan una lista de cosas bonitas que tiene la vida. Al final son tantas que si no encontramos alguna definitivamente el problema es nuestro.

Ricky Martin – Livin’ La Vida Loca

Todo un clásico que todos hemos cantado alguna vez y que para estas épocas festivas, seguro nadie se negará a entonar a todo pulmón. Perfecta para animar el espíritu y mover un poco el cuerpo.

Justin Timberlake – Can’t Stop The Feeling

Mucha gente bailando en medio de sus actividades cotidianas nos recuerdan que no hace falta nada especial para alegrarnos y crear un momento que nos ponga felices y, como dice la canción, no dejar de sentirlo.

Thalía – Desde Esa Noche ft. Maluma

A todos nos gusta bailar y pocas canciones mejores para ello que este exitazo de Thalia y Maluma. Una canción muy sexy para bailar con esa persona que te gusta.

¿Está tu canción favorita? ¿Qué canción te gusta para levantarte el ánimo? Compártela conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: peus / 123RF Foto de archivo