05

JUN

7 cambios mentales para ser millonario

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Tomado de: entrepreneur.com

Al escribir estas palabras, tengo 22 años. En los últimos 12 meses he generado un millón de dólares en comisiones en una de las industrias más competitivas del planeta, donde mis rivales me doblan la edad y tienen 10 más experiencia que yo. Tengo una maestría de una universidad prestigiosa, que recibí al estudiar de manera exprés cuatro años de escuela. He viajado a más de 50 países, completado tres triatlones y tengo una vida extremadamente feliz y estimulante.

La verdad es que las cosas van muy bien, pero no siempre fue así.

Cuando acabé la escuela me mudé al Orange County de California para lanzar una nueva oficina del negocio de bienes raíces de mi familia. Los dos primeros meses fueron brutales y pronto descubrí que el éxito llegaría mucho, pero mucho, más difícil de lo que jamás imaginé. A pesar de ser una persona exigente conmigo mismo toda la vida, me di cuenta de que no sabía cómo destacarme en el mundo real.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: nastia / 123RF Foto de archivo