fbpx
23

OCT

6 virtudes que toda relación amorosa debe tener

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Pareja6Las relaciones de pareja son un tanto complicadas  y en ocasiones sucede que encuentras a una y otra persona, pero con ninguna existe esa conexión llamada amor. Estas relaciones no son perfectas nunca, pero si es real que si dos personas tienen toda la disposición de amarse y vivir en armonía, su relación puede ser perfecta.

Existen virtudes que todos los que viven en pareja deben conocer y practicar, son como la sal y la pimienta en las comidas, en este caso es lo que le debe dar sazón a su relación.

1. Ser felices. Existe una gran diferencia en ser feliz y hacer feliz: ser feliz es un sentimiento de plenitud que va creciendo día a día, y hacer feliz se entiende por el compromiso u obligación de tener que hacer feliz a alguien más. Esto es uno de los puntos principales, los dos tienen que estar en el mismo canal y ser felices por decisión, no por compromiso, la felicidad es algo que se transmite cuando ésta es verdadera.

2. Afinidad y adaptación. Para que una relación de pareja sea duradera deben existir cosas en común: no vas a tener una relación de pareja si tú eres un roquero y a tu pareja le gustan los conciertos de música clásica y tú no puedes ni oír mencionar este tipo de música; a menos que seas lo suficientemente tolerante para aceptar que tu pareja la escuche, por lo general los seres humanos buscan personas afines a su personalidad, y la adaptación se refiere a que tenemos que aprender a convivir en pareja, respetando siempre sus intereses individuales.

3. Amar y no necesitar. El amor es el sentimiento de complemento y conexión  de dos seres humanos, pero si lo cambiamos a necesidad es donde ésta lo destruye, debemos aprender a amar, siempre respetando el espacio de la pareja y no sentir la necesidad de tenerlo a un lado para poder respirar.

Sigue leyendo aquí