fbpx
30

MAY

6 Trucos para acabar con la rutina de pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaFelizCampoTomado de: mujereslindas.es

Al principio de una relación, todo parece perfecto y no ves un solo defecto en tu pareja, pero las cosas comienzan a cambiar cuando las cosas se calman y llega la rutina de pareja. Siempre los mismos planes, las mismas conversaciones y todo parece que es un bucle eterno. Tener una pareja no es sinónimo de monotonía, lo que ocurre es que debemos esforzarnos si no queremos que así sea.

Hay que poner un poco de cada uno de los miembros para acabar con la rutina de pareja. Lo importante es que los dos intentéis salir de esa rutina de pareja que está acabando con aquello tan precioso que forjó vuestro amor. La comunicación es imprescindible para que tanto tu pareja como tú sepáis en todo momento qué es lo que esperáis de la relación y en qué punto estáis cada uno. Chicas, es el momento de acabar con todo ésto gracias a estos trucos para erradicar la rutina de pareja.

Rutina de pareja – Improvisación

Un viaje puede ser la clave para escapar de la rutina de pareja. Quizás, un viaje romántico a una casa rural, a la playa, o ir a la montaña o unos días en un balneario puedan ser opciones más viables y que, además, es fácil llevarlas a cabo en un fin de semana si ya se os han acabado las vacaciones. Es cuestión de encontrar alternativas.

Sigue leyendo aquí