fbpx
05

ENE

6 tips para el cuidado de la piel en mujeres de 30

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerPielLos 30 años es una edad en la que nos encuentra maduras pero aun jóvenes y lo ideal es comenzar a cuidar nuestra piel para que en un futuro no padezcamos de arrugas y nuestro cutis se vea siempre lozano. Para ello, no dejes de leer estos tips que seguramente te interesarán.

#1 Usa un limpiador con pH balanceado
Si comienzas a utilizar un limpiador con pH balanceado a los 30 años, ayudarás a mantener la barrera de tu piel que la protege para que no pierda la humedad y se reseque. Asegúrate de limpiarla por lo menos una vez al día para eliminar la suciedad y todo rastro de maquillaje.

#2 Utiliza protector solar
Siempre que salgas, sin importar que sea verano o invierno, es conveniente que utilices protector solar con un factor alto, ya que los rayos UV pueden causar desde arrugas hasta manchas en la piel e inclusive desembocar en un cáncer de piel.

#3 Hidrata tu rostro
Asegúrate de hidratar muy bien tu cutis con cremas que sean aptas para tu tipo de piel. Recuerda también que cuando te des una ducha, el agua deberá estar templada, pues si está muy caliente o muy fría, los capilares se abren y esto significa que tu rostro se enrojecerá y se resecará.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo