fbpx
26

AGO

6 tipos de relaciones que debes mantener a raya

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Siluetas1Tomado de: bienestar.salud180.com

Es posible que el sentimiento de déjà vu o la idea de “que todo resulta del mismo modo”, consista en que no se detecta a tiempo una relación toxica, o que no se es capaz de mantener a raya esta persona y emoción que inspira un afecto o dependencia destructiva.

«La falta de comunicación en la pareja es el verdadero talón de Aquiles de la relación. Cuando observas algún comportamiento extraño en el otro, lo mejor es abordarlo directamente. Algo tan sencillo como preguntarle si le sucede o preocupa algo, soluciona el 90% de los problemas antes incluso de que lleguen a producirse”, afirma Pedro Palao, coach Personal y Experto en Comunicación de TISOC Coaching.

¡Diles no!

De acuerdo con la psicóloga Elisabeth Rigo, existen algunos tipos de relaciones que debes mantener a raya.

1. Solo está a cargo uno de los miembros de la relación. A veces es fácil involucrarse con una persona que toma el control de las cosas, puede parecer cómodo. El problema es que esto no es opcional, es decir si tú le das las riendas de tu vida a otro, lo más probable es que pierdas el derecho a opinar sobre que haces con ella.

Sigue leyendo aquí