fbpx
21

AGO

6 secretos para que tu matrimonio llegue a la vejez

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaMayor5Tomado de: familias.com

Ver un matrimonio que ha durado muchos años es una gran bendición. Observar por el parque dos viejitos enamorados tomados de las manos, apreciar ese momento cuando los dos se abrazan o simplemente cuando están disfrutando de jugar con sus nietos, resulta conmovedor. Muchas mujeres anhelan llegar así con sus parejas y se ven reflejadas con esta visión.

Son muchos los factores que intervienen para que ese amor siga fuerte, pero sin duda esas mujeres han sabido escoger y defender ese amor que les da su pareja. Como sabemos, los hijos algún día tienen que irse y formar su propia familia, y esas mujeres que supieron nutrir el amor en su matrimonio, se quedarán con ese amor eterno para poder vivir el resto de sus vidas.

Pero, ¿tendrán un secreto? ¿Cómo le han hecho para ser tan felices? ¿Cómo esas parejas han sabido llegar hasta el final? Sin duda han logrado no solo que el amor nunca se acabe sino que, al contrario, siga fortaleciéndose día a día. Por ello te escribo algunos consejos para que tú puedas experimentar esa gran felicidad.

1. Comunicación
Poder expresar los sentimientos, pensamientos, las emociones, saber escuchar las necesidades que tiene tu pareja, plantearse metas y comprometerse a cumplirlas, son acciones que fortalecerán tu matrimonio. Toda pareja que logra tener una excelente comunicación tendrá un éxito asegurado. Te aconsejo que siempre busques esos momentos para poder reflexionar y platicar con tu pareja, escúchalo con toda tu atención. Conoce día a día sus virtudes y defectos y aprende a enamorarte de ellos.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: aletia / 123RF Foto de archivo