16

FEB

6 secretos de los hombres que ellos quieren que sepamos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

HombreDeFrenteTomado de: imujer.com

Los hombres son de pocas palabras, ya lo sabemos. Expresar sus sentimientos y contar sus secretos no es su fuerte, por eso es que nosotras debemos saber cómo descifrarlos, y no es tarea sencilla. Pero tampoco imposible.

Entre tantas, estos son algunos secretos de los hombres que ellos quieren que sepamos. Aunque no lo digan con palabras.

#1 Sí, si quieres puedes hacer que exprese con palabras sus sentimientos…
Puede que no sea sencillo para un hombre hablar de sus sentimientos. Muchos lo hacen, otros no lo logran, y la gran mayoría, los expresan indirectamente. Tan sólo, pregúntale lo que haría durante un fin de semana romántico, o lo que pensó la primera vez que te conoció. Tus respuestas te revelarán cómo se siente. ¡Y te sorprenderás de lo romántico que puede llegar a ser!

#2 Aunque lo general es que los hombres expresen sus sentimientos con acciones
Algunos hombres prefieren demostrar sus sentimientos por medio de acciones. Si lo ves arreglar las cosas de la casa, sacar la basura, o poner en orden el patio, en realidad te está expresando que le interesas y que quiere que tu mundo sea cada vez mejor.

Sigue leyendo aquí