fbpx
30

JUN

6 razones por las que las mujeres se aburren en la cama

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerCamaPies1Tomado de: actitudfem.com

Con los años, es verdad que la pasión se mitiga y el sexo se transforma. No es igual el amor apasionado que sentimos al empezar una relación que cuando llevamos años con la misma persona. Todo termina por convertirse en rutina y posturas conocidas. Sin embargo, también puede ocurrir que tus relaciones sexuales no tengan que ver con lo anterior. Es probable que estén decayendo porque “algo” se está haciendo mal.

Si tu relación se está yendo al traste y tienes dudas de qué puede estar sucediendo, repasa estos seis errores que probablemente estén matando la pasión en la cama.

6 razones por las que las mujeres se aburren en la cama:

1. Pasan por alto los preliminares
Muchas personas creen que con el paso del tiempo las caricias, besos y roces previos al coito están de más. ¡Se equivocan! Los preliminares son fundamentales para mantener la pasión en la cama. Algunos sexólogos opinan que son incluso más importantes que el acto sexual en sí ya que ayudan a excitar a la otra parte, mejorar la lubricación, hacer que el sexo sea menos doloroso y sea más fácil alcanzar el orgasmo.

Sigue leyendo aquí