fbpx
16

OCT

6 preguntas que debes responder antes de casarte

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaHablando14Tomado de: lenguajecorporal.org

Es fácil contar los divorcios alrededor del mundo por millones; algunos ocurren porque una de las personas cambia significativamente; otros, porque puede surgir el engaño. Pero en realidad, la mayoría de las rupturas suceden porque, sencillamente, no te casaste con la persona adecuada.

En muchos casos, el matrimonio se da sin que los implicados tomen en consideración todos los factores que serán puestos a prueba, empezando por la convivencia; Quizá no se hicieron las preguntas correctas (o no se preocuparon en buscarles respuesta).

Para empezar, cualquier persona que esté considerando casarse debe estar listo para una evaluación en tres partes; de sí mismo, de su pareja y de ambos; Y a pesar de que no se puede experimentar “en frío“ la experiencia del matrimonio (Y no, vivir juntos no cuenta), el autoanálisis es indispensable para sincerarse antes de dar un paso tan importante.

¿Quieres saber cuáles son las preguntas que deberías hacerte antes de lanzarte al agua? sigue leyendo las 6 que te serán de mucha ayuda:

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: epokrovsky / 123RF Foto de archivo