fbpx
28

MAR

6 pautas esenciales para una relación a distancia exitosa

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerBesoMonitorTomado de: imujer.com

Tener una relación a distancia es algo cada vez más usual en este mundo globalizado, de crisis económica que obliga a ciertas parejas a separarse, de ambiciones, estudios y viajes de negocios.

No importa el motivo, pero sí la motivación de dos enamorados que ansían conducir esta etapa hacia un futuro en común.

De modo que si eres de esas personas que vive lejos de su chico presta atención a estas 6 reglas para una relación a distancia.

1. Fijar un destino en común
Esta será la pauta más importante a seguir durante una relación a distancia. Fijar un objetivo y dar forma a un destino en común tras esos meses de espera será lo más importante para motivarnos a que el tiempo pase más rápido, a entender mejor los motivos de la distancia y, especialmente, a ilusionarse y convertirse en arquitectos de su propia felicidad desde su respectivos lugares de origen.

Si siguen juntos pero no existe un «al acabar nos iremos a vivir juntos» o «en mayo vuelvo a por ti», ve olvidándote.

2. La novia ocupada
Tener una relación a distancia no significa que tengas que permanecer encerrada en tu casa día y noche esperando a que él vuelva y, finalmente, puedas volver a sentirte socialmente activa.

Esta será una buena oportunidad para salir con tus amigos, realizar esos proyectos que dejaste atrás, trabajar más duro, apuntarte a talleres y cursos, etc. Ten en cuenta que al estar separada de tu chico tienes menos «responsabilidades» sentimentales, más opciones en las que invertir tu tiempo y, también, muchas maneras de hacer la espera mucho más llevadera.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo