fbpx
31

MAR

6 maneras de saber si la EX sigue en el medio

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerHermosaTelefonoTomado de: imujer.com

Tu chico, como todo el mundo, tiene una historia anterior a conocerte, en la que seguramente existen una o varias ex parejas.

Pero ¿cómo saber si alguna de ellas aún sigue en el medio? Pues para eso te quiero comentar que hay 6 maneras de hacerlo.

Disfruta de la lectura y pon atención a estos tips ahora mismo.

#1 Hay mensajes sugerentes en su celular
Si por una de esas casualidades encuentras que existen ciertos mensajes en su celular que no son de sus amigos o de su familia y que son sugerentes o que te brindan un atisbo de que es una mujer desconocida, es más que probable que sea una ex que aún sigue rondando.

#2 En su perfil de Facebook encuentras muchos likes
En el caso de que por casualidad te topes con una foto de tu novio en esta red social y veas que tiene un “Me gusta” de una ex pareja, presta atención y observa si esto vuelve a repetirse.

Si es así entonces deberás encontrar la forma de preguntarle a él qué es lo que está pasando para que te aclare si su ex sigue en el medio, y si aun tiene contacto con ella.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo