fbpx
23

JUL

6 Ideas para combatir el estrés

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerEstresada2Tomado de: mujereslindas.es

En alguna que otra ocasión, todas hemos sufrido estrés. En base a asociaciones de expertos puede haber un vínculo entre el estrés crónico y las enfermedades cardíacas. Los sucesos que provocan estrés, hacen que nuestro cuerpo reaccione liberando adrenalina, que temporalmente provoca que el ritmo de nuestro corazón aumente y al mismo tiempo se incremente la presión sanguínea. Estas reacciones fisiológicas preparan al organismo para la situación a enfrentar.

Cuando el cuerpo es sometido a un estrés permanente, esta enfermedad dura más tiempo. Por ello, en el artículo de hoy de Mujeres Lindas, os vamos a dar algunas ideas para combatir el estrés:

Combatir estrés – Hablar con gente

No hay lugar a duda, cabe duda que los amigos nos hacen más felices y una dosis diaria de amistad resulta una gran medicina. Compartir nuestros temores, nuestras esperanzas y sentimientos, no solo con amigos, también con familiares, puede ser de gran ayuda.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: uncleoles / 123RF Foto de archivo